Libro Nuevo: Entre Sueños

Entre Sueños por Rodulfo Gonzalez
Entre Sueños por Rodulfo Gonzalez

Poemario: Entre Sueños por Rodulfo Gonzalez

Poemario: Entre Sueños por Rodulfo GonzalezDesde hace milenios, los textos que constituyen este breviario poético, para llamarlo de alguna forma, pugnaban por salir a flote en el lago de mi memoria, cansada ya de tanto trajinar, para no morir ahogadas.

Salieron a flote gracias a ese maravilloso descubrimiento, de data reciente, que es el Internet, río inconmensurable de conocimiento que se actualiza diariamente.

Parte de mi vida pasada y reciente está plasmada en cada poema, en los breves y en los menos breves. Vida preñada de alegría y tristeza, de tropiezos y caídas, de recuerdos y olvidos, de amor y desamor, de esperanzas y promesas, de luz y oscurana, de donde he extraído enseñanzas únicas que me han permitido ser fuerte ante la adversidad y levantarme con mayor brío ante tantas caídas.

Disponible en: cicune.org

Libros de Rodulfo Gonzalez en Amazon

Libros de Rodulfo Gonzalez en Google Play

Rodulfo Gonzalez El Autor

Eladio Rodulfo Gonzalez
Eladio Rodulfo Gonzalez

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural.

El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE).

Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”.

Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.

Links de Interés:

Twitter

Facebook

Noticias de Nueva Esparta

Poemario de Rodulfo Gonzalez

Centro de Investigaciones Culturales del Estado Nueva Esparta CICUNE

Sociedad Venezolana de Arte Internacional

Poemas del Alma

%d bloggers like this: